Esta vez reunimos unos 315 libros, etiquetados y listos para liberar en bolsas de congelados por si llovía. El Ayuntamiento de Madrid no nos dejó celebrar la 3LMM, en el lugar de siempre; el león de WAM en la plaza de Oriente. Y nos "sugirió" un nuevo emplazamiento, el Paseo Rosales esquina con la calle Rey Francisco, según ellos, un lugar tránsitado. Lo cierto es que a las 12 de la mañana de un domingo de diciembre, no pasa casi nadie por allí. Tan sólo un par de parejas paseando a su perro y poco interesados en eso del bookcrossing.
Ante la falta de público, decidimos liberar los libros por los alrededores: el parque del Oeste y el templo de Debod, así como de camino al restaurante donde celebramos la comida en la calle Jovellanos. También hiciemos un alto en nuestro querido León de WAM, dónde dejamos un par de libros y nos sacamos una foto de grupo, siguiendo la tradición becera.
Pero lo importante de la 3LMM, es que nos juntamos un montón de beceros, algunos por primera vez, hablamos de libros...y nos lo pasamos genial en la comida con la competición de comedores de gnochis.
Os dejo una foto de grupo:

Y por si os quedaís con ganas de más afotos
No hay comentarios:
Publicar un comentario