
Esa es la queja de Kalin-Casey (con Monty en la foto), y todo debido a la nueva aplicación de Google Maps, llamada Street View consistente en sacar fotos desde un coche a ras de suelo e incorporarlas a los mapas aéreos habituales a fin de tener una visión a pie de calle sin salir de casa. Las fotos son de gran calidad y permiten ver objetos y personas con detalle, tal y como debió comprobar Kalin-Casey al buscar, con esta nueva función, su domicilio y ver con claridad una foto de la ventana de su casa a través de la cual podía ver a Monty descansado encima de su percha.

(pinchad en la foto para verla más grande, hay que estar "logeado" en Google Maps de EEUU y pinchar en "street view")

La foto del gato a máximo zoom.

Por cierto, con unas buenas cortinas esto no habría pasado.
Más información en:
El País
Boingboing
The New York Times
Cómo funciona Street View
5 comentarios:
No me funciona el enlace... sólo veo un mapa corriente y moliente :-(
dándole a híbrido se ve en imagen real...pero con tanto detalle como en la foto NO, el zoom tiene un tope, por lo menos el mío; tal vez en los EEUU sí logran tanto detalle.
Me empiezan a dar miedo los de google...
Para ver el enlace, hay que estar "logeado" en google maps de EEUU, si no, no sale la opción "street views". Pinchad desde aquí: http://www.boingboing.net/2007/05/30/google_maps_is_spyin.html
Miau, no es cosa tuya, lo máximo que se ve al gato es así:
http://graphics8.nytimes.com/images/2007/06/01/business/01private.190.jpg
Vamos, se ve al gato, pero tampoco mucho. Se le reconoce por el brillo de los ojos. Si hubiera estado dormido, ni se habría dado cuenta de que es su gato.
Publicar un comentario