Ayhesa. Get yours at bighugelabs.com/flickr

martes, julio 31

Comentarios divinos

Ayer en el cine, una pija a otra: -"uyss, perdona, hemos tenido que venir corriendo porque nos perseguían unos anarquistas"-.

O_o

5 comentarios:

Luis Zamarreño dijo...

:-O

Miau dijo...

uisss!!, ¡¡¡AnArquistAs!!!
... estas chicas seguro que no leen El Jueves y es una pena porque podrían verse reflejadas en alguna que otra tira cómica, desde luego ;-)

Anónimo dijo...

Unos ¿quéeeee?

Ay, señor. Todo el día matando bobas y siempre se escapa alguna.

Claro que sí, Miau. Se merecen no una tira, sino toda una portada del Jueves.

Unknown dijo...

Hola Ayesha, soy Rafa Zaragoza y llego a tu página a traves de la de Miau. Sobre las pijas, aquí una conversación casi literal que escuché en un Natura barcelonés. Saludos

“Oye.. que estoy aquí en la tienda que te dije y tienen unas cosas monísimas… Hay unos almohadones de meditación preciosos, unas esteras para la torre superchulas y unos Budas rojos, que están de oferta, a 6 euros, que son preciooosos… Claro, claro, me encanta el Zen…, es que no sé… es tan sencillo y tan chulo, tú, que te relaja, ¿no? Y todo el día con los críos p’arriba y p’abajo, con ese estrés, y ves que la casa como que te da la bienvenida, no sé… te deja bien, es como un remanso de paz que te da la bienvenida. Es que claro, los chinitos estaban antes que nosotros y eso se tienen que notar… Yo estoy encantada, tú, mi profe de Tai-Chi me dice que no me olvide de lo que me aporta, y que lo pase a los demás, sin cobrar, tú, con lo que cobra él… ya sabes. Pero es chulo, tú, una sensación de paz más bonita… Te tengo que dejar, Mariate, que voy a por los niños, oye, que tengo el Cherokee mal aparcado. Pero pásate por aquí, que hay unos Budas rojos a 6 euros que son una pasada. Te dejo, chata… ‘Taluegoooo!”

txilibrin dijo...

jajajajaa, me quedo con las del cine, aunque las del Natura vaya tela...