Ayhesa. Get yours at bighugelabs.com/flickr

jueves, julio 12

Retomando el tema II. La entrevista de radio

Como contaba en el anterior post, el sábado 7, acudí a la sede de la cadena Ser en Madrid para grabar una entrevista en directo en el programa local "Gran vía", dirigido y presentado por Puri Campos.
A las 10.40 me recogía el taxi en Móstoles y en apenas veinte minutos estaba en Gran Vía, 32. Llegué con tiempo de sobra, así que Ángel, el redactor del programa, me enseñó la redacción (vacía) y las vistas desde la terraza de la planta octava (fantásticas). Estuve viendo el programa, que empezó a las 12, desde los controles y pude conocer a Carlos Nuñez a quien entrevistaron por su actuación de esa noche en el Conde Duque.

Finalmente a las 12.45 llegó mi turno. Primero el reportaje de Miren, grabado el miércoles con Luiszamarreno y Txilibrín (reducido de 4 minutos a apenas 2). A continuación las preguntas en directo (¡por favor que no me quede en blanco!). Intenté no hablar más deprisa de lo habitual en mí (se quedó en intento), y a medida que la entrevista iba avanzando, la cosa mejoraba. Quince minutos después habíamos terminado. Me olvidé de pedir que me sacasen alguna foto en el estudio con los cascos, en plena tarea de "responsable local de prensa de bookcrossing" así que sólo tengo fotos de la redacción. En media hora, taxi mediante, estaba en casa.


Luiszamarreno, a pesar de sus compromisos musicales, sacó tiempo para grabar en su mp3 las dos horas de programa (incluyendo anuncios educativos sobre las conservas), y Joaquín (mi sufrido compañero de trabajo y becero en la sombra) grabó mi intervención con su móvil desde el radiocasete (eso se llama aunar nuevas y viejas tecnologías). Con estas grabaciones, (cortando lo que que sobraba). y tras varios intentos fallidos de subirlo a la red de redes, finalmente, entre Luis y yo hemos conseguido que podáis disfrutar de nuestras bonitas voces.

Entrevista para Gran Vía (SER) 07/07/2007


También podéis descargar el archivo en Megaupload (5,5 mb)

4 comentarios:

Luis Zamarreño dijo...

¡Uf, por fín tenemos la entrevista en Internet! Ha costado lo suyo.

Gracias, camarada, por ayudar a difundir la sect....... digo..... gracias por ayudar a difundir Bookcrossing, en este caso a nivel local. Luego, la comunidad, después España, Europa, el Mundo...

¿Qué es eso de becero en la sombra? ¡Que salga a la luz!

Ayhesa dijo...

Bueno, realmente no es un becero en la sombra, más bien, es un becero por obligación, porque le doy la vara con el tema día si y día no :)

txilibrin dijo...

Nada nada, yo ya estoy recibiendo ofertas de empleo de la radio, por mi voz dulce y melodiosa, ains.

No me olvidaré de vosotros!!!

Luis Zamarreño dijo...

Ya se puede oir en
http://boomp3.com/m/168980a7a7fd