Ayhesa. Get yours at bighugelabs.com/flickr

viernes, noviembre 9

De vuelta de Barcelona

Por ahí me andan diciendo que si me hago la interesante porque no cuento nada de la Trobadeta :P. Pues bien sólo se trata de falta de tiempo. Fueron cuatro días muy muy intensos, con muchas actividades, comidas, libros, conocer a nuevos bookcrosser, volver a ver a los conocidos, comidas y claro está ¡libros!

Lo cierto es que la gente de Barcelona hizo un trabajo fantástico organizando la Trobadeta que no sólo fue la liberación de más de 1300 libros el sábado 3, sino que tuvimos rutas literarias por la ciudad como la dedicada a "La sombra del viento", gimkanas caza tesoros (utile non subutile legit), un trivial muy divertido (y currado) con preguntas sobre libros, frikadas y sobre el mundo de bookcrossing (viva el foro becero), visita al Parc Güell.....que hicieron que eso cuatro días no hubiese tiempo para aburrirse incluyendo una excursión al Salón del Manga.

Me lo pasé estupendamente, caminé un montón, comí más todavía, pero lo mejor fue estar con la gente de bookcrossing. Vale, suena peloteo, pero es verdad. Me dió mucha mucha mucha pena volverme a Madrid pero es que.... ¡necesitaba dormir! (qué mal lo pasé el lunes).

Como nota diré que fue un placer conocer a Miau que generosamente me dejó compartir su casa junto con Moix y Nano (no sabía que existían gatos cariñosos).

Y para que no creáis que invento os dejo un montón de fotos de la Trobadeta.

http://picasaweb.google.com/Trobadeta2007

http://flickr.com/photos/tags/trobadeta/


3 comentarios:

Luis Zamarreño dijo...

¿Quién te dice eso de que te haces la interesante, que le pego? :-D

Lo de no dormir, es cuestión de acostumbrarse.

Miau dijo...

Hola, holaaa

Me gustó mucho la Trobadeta y sobre todo conocer en persona a gente que no conocía en vivo y en directo. LuisZa... tú eres uno de ellos..jejeje

pues aquí después de la movida todo va más o menos como ha de ser, salvo que están estos dos, Moix y Nano: ¡ábreme la puerta, ábreme la puerta de la habitación! ... creo que os añoran, así que ya sabeis... estais gatunamente incluidas en el censo felino de esta vuestra casa. Os lo dice otra del censo ...jajajaja

Anónimo dijo...

Je, je. Ya me dijo un pajarito que la despedida en el aeropuerto fue bastante lacrimógena...

En serio, yo tampoco me habría ido nunca de Barcelona. De hecho pensaba irme el lunes por la mañana y me marché, al final, el martes por la tarde.