Ayhesa. Get yours at bighugelabs.com/flickr

domingo, agosto 24

Otra paradita

Está visto que no puedo abandonaros...en espacial al chaval de la Plaza de Cervantes que se ve que se aburre mucho :)

Veamos que puedo contaros:

La semana pasada estuvieron de visita Lia y Kub con los que compartí una visita guiada surrealista a la Universidad de Alcalá de Henares aprendiendo que el edifico no se construyó en "vado" sino en "barro"

También que he conocido al famoso (entre los beceros madrileños) mueble del baño de Loclien junto con el resto de la casa (muy mona).

El resto de la semana estuve en el pueblo, donde pude eludir las tareas corta-alibustre para eterna desgracia de mi madre

En estos momentos ando divagando sobre si me compro o no un libro electrónico, bueno más bien un dispositivo para leer libros electrónicos y de ese modo emular a los tripulantes del Enterprise.

Os dejo más información sobre el cacharro en cuestión para que digáis que os parece, de momento por la red sólo he leido cosas buenas. Estoy convencida que tengo una vena geek muy extendida porque el artilugio me encanta y lo veo más cómodo que leer libros en el portátil.

2 comentarios:

OlePinto dijo...

Pues la verdad, sí tiene buena pinta... Yo siempre he pensado que eran una buena idea, pero no he llegado a terminar de convencerme. Además, si ya no damos abasto con los libros de BC, ¿cómo vamos a leer, además, en formato electrónico?

Luis Zamarreño dijo...

Gracias por lo de chaval :-)

Mira que no cortar los alibustres...