Es una reflexión en voz alta. Desde que estoy en el paro (y parece ser que aún lo estaré al menos un mes más) tengo tiempo libre y además de dedicarme a las tareas del hogar y hacer cosas tan interesantes como ordenar armarios (desesperación) y pintar los barrotes de la terraza (no os enseño el resultado por vergüenza) me paso mucho rato en internet. Y es que no es para menos, entre la cuenta en flickr (tengo que subir fotos, lo sé), en youtube, en twitter, en panoramio y este blog no doy abasto. Por si fuera poco, hoy me he apuntado en facebook (gracias a la insistencia de Raquel). Sólo lo conocía de oídas, pero me temo que al menos en los próximos días, voy a pasar mucho tiempo en él, porque:
1)Es adictivo
2)Aúna muchas de las chorradas virtuales dispersas que tengo (¿ahora qué hago yo?)
3)Conozco a gente registrada, muchos beceros (a quien curiosamente conozco en persona-¿no acaba con el mito de que los ciberamigos sólo se conocen virtualmente?)
Si sigo así, en el futuro voy a necesitar una agenda virtual para gestionar mis tareas en la red :)
4 comentarios:
Es curioso: yo estoy en paro y sin embargo he dejado de lado todos los foros, tengo los blog abandonados y paso más tiempo haciendo el friki, leyendo y estando en la calle que otra cosa... Supongo que mi época de enganche absoluto ya pasó.
En cuanto a Facebook, debo ser de las pocas que todavía lo ve como algo que reúne lo que ya hacía en varias páginas diferentes antes :S
Respuesta a tu título: sí :-p
Uy, pues todavía te falta el fotolog, el tuenti y engancharte a algún foro más de los que ya estés. Y luego llegará la época de pedir muestras gratuitas de todo tipo de productos, jajaja.
¿Quién no ha pasado en algún momento por estos estados?
Me llamo Luis y soy internet-adicto :D
Publicar un comentario