Ayhesa. Get yours at bighugelabs.com/flickr

viernes, noviembre 7

Fin de semana viajero

El fin de semana pasado estuve en Murcia acogida en casa de Gema (¡Gracias!) y el sábado aprovechamos para acercarnos a Alicante y disfrutar de un paseo a la luz de la luna por la playa a pesar de la llovizna y que la arena se había convertido en barro. Pero con paraguas y todo, nos descalzamos y andamos por la costa como en los mejores días del verano. La vuelta a Murcia fue toda una experiencia; llovía a cántaros, no había luz en la calles y alcantarillas totalmente colapsadas. El paseo hasta casa fue una carrera en semioscuridad esquivando -sin éxito- los charcos.

Al día siguiente, no había rastro de lluvia y lucía el sol como si nada. Aprovechamos para visitar Terra Natura, una mezcla entre zoo y parque acuático que no me acabó de convencer. Lo mejor, la jirafa que se comió mi manzana, y el espectáculo de rapaces.

Un fin de semana movido, para comenzar la semana como hacía tiempo que no lo hacía: trabajando.

2 comentarios:

Carboanion dijo...

Jo, no conozco Murcia, desaproveché la oportunidad cuando mi prima estuvo estudiando allí... Pero bueno, yo este fin de semana estuve en Barcelona, aunque ahora me parezca muy lejano porque reinsertarse en la rutina sea asquerosamente fácil :_(

Luis Zamarreño dijo...

¡Qué romántico! Paseo por la playa a la luz de la luna... ummm...