Ayhesa. Get yours at bighugelabs.com/flickr

martes, diciembre 30

Finalizando 2008


El País. 30/12/08

Una vez más, Forges lo borda. Me siento identificada. Mi abono transporte madrileño ha subido 4,80 € en un año. En agosto hubo subida extra causada por el aumento del precio del barril de petroleo. Pero ahora que el barril de Brent ha bajado, el abono vuelve a subir ¿alguien lo entiende?. Y por si fuera poco, no acabo de ver la relación del Brent con el metro y los trenes cercanías de RENFE, que por lo que sé, usan electricidad.

Esto me recuerda que mañana me toca comprarlo y que además he de poner una queja a Consumo. De mucho no me va a servir, pero como ya sabéis siempre queda el consuelo del pataleo.

¡Feliz año a todos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

La cosa es muy sencilla. ¿Que sube el petróleo? Como los autobuses usan gasolina, subimos el precio del transporte público. ¿Que sube la electricidad? Como el metro y los trenes usan electricidad, subimos el precio del transporte público. ¿Que baja alguna de las dos cosas? Pues no, no vamos a bajar los precios, que luego los ciudadanos se acostumbran. Mejor destinamos ese dinero a hacer inauguraciones con banquetes pantagruélicos.

En fin, feliz año para ti, que no para tu bolsillo.

Munia