Ayhesa. Get yours at bighugelabs.com/flickr

domingo, diciembre 7

Lady Desidia


Mis "joyas" Lady Desidia

Hace unas semanas descubrí en el escaparate de una tienda en el CC. Príncipe Pio, unos pendientes de los que me enamoré ipso facto. Son parte de las creaciones de Lady Desidia. Además de los pendientes compré un broche y un anillo.

Y este viernes aprovechando que Lady Desidia tiene un puesto en el Pink Christmas (Plaza de La Latina) hice acopio de algunos broches más. ¡Son preciosos, los compraría todos!

Os dejo el enlace:
http://ladydesidia.blogspot.com/

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhhh, que chulos!!!!
de que material son? parecen papel maché o algo parecido...

Ayhesa dijo...

El viernes le pregunté lo mismo. =)Es una pasta cerámica con fibra de papel y barniz.

depeapa dijo...

Son muy bonitos!

Anónimo dijo...

La coqueteria es la puerta del infierno!. Arrepientete pecadora, esbirra de Belcebub, obradora de iniquidad, tira ceniza sobre tu cabeza, degárrate las vestiduras, y haz penitencia entre llantos y lamentos. Y ya de paso, indícame, si lo sabes y eres tan amable, por donde anda la pecadora Caracol, que está desaparecida y no se si me ha hecho caso y se ha metido a monja de clausura.

Ayhesa dijo...

Mi muy estimado Don Camilo (no crea que con lo de Anónimo me engaña), le agradezco sus entrañables palabras.

Estaría encantada de realizar la penitencia que me indica, pero comprenderá ud. que con tanto lloro el rimel se estropea, aparecen churretones por la cara y esas no son maneras para una buena penitente.

En cuanto a la Srta. Caracol ya le he mandado aviso para que se ponga en contacto con ud.

Atentamente le saluda esta coqueta pecadora

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Mira, querido anónimo, no sé si la coquetería es la puerta del infierno, e ignoro si el Sr. Belcebub se dedica a reclutar fans entre las coquetas.

En cambio, estoy segura (segura del todo, ¿eh?) de que abre puertas mucho más interesantes, detrás de las cuales puede haber alguien que merezca mucho, pero mucho, la pena.

Así que voy a preguntarle a mi proveedor favorito de lencería si ya tiene el catálogo de Navidades... mmm...

Anónimo dijo...

O sea, me encanta Lady Desidia. Sus diseños son super-originales de la muerte, y ella, ufff, en fin, es cool a más no poder, chica o sea. Os lo juro... estoy que no duermo por las noches con tanto arte... ole ole y ole Lady, tú lo vales y tus diseños más. O sea también me encanta este mega-bló de Ayyyosea.
Kisses para todos los lectores de este mega-maravilloso lugar para mentes inquietas e intelectuales como la mía, o sea, es ideal de la muerte os lo juro, verdadita de la buena.
Besos reketeeees

Lara · Sunrise dijo...

Me encantan!! :D

Luis Zamarreño dijo...

-"Anónimo, cobarde, pide disculpas a la señorita Ayyyosea, o te las tendrás que ver conmigo".

-"¿Cobarde? Nos vemos mañana, cuando el sol esté en lo alto, en la plaza del pueblo".

-"De acuerdo, pero sin armas. Un cuerpo a cuerpo".

Antes del mediodía, ya le estaba esperando. Llegó desde el otro lado de la plaza. Cuando le vi, me dí cuenta. Por supuesto, no podía ser otra persona.

Suenan las campanas de la iglesia. Separados por seis o siete metros, de repente mi rival saca una pistola automática y dispara. Las palomas huyen en desbandada. Me ha agujereado el abrigo, una pena, lo había llevado a la tintorería hace apenas unas semanas. Suerte que, prevenido de las malas artes de mi contrincante, me había colocado el chaleco antibalas ultraligero último modelo.

Mientras me mira con extrañeza, abro el abrigo echado a perder, saco mi subfusil Uzi, y acabo con su asquerosa vida.

Anónimo dijo...

Mmm, a ver, ¿los churretones de rimel son comestibles, al estilo de un polo?. Y si fuera así, mientras lames el rimel (sabor menta...,no, fresa, no, sabor...melocotón), hay la posibilidad de encuentrarte pelos (del bigote mismamente)?. Y si con el aperitivo entra hambre, ff, ff, ff, ff (pronunciar como lo haría Anibal Lecter)?. Curiosa, ciertamente, la evolución de la cocina moderna.