Ayhesa. Get yours at bighugelabs.com/flickr

miércoles, marzo 25

Me marcho a Japón



¡¡¡Me voyyyy!!

Voy a conocer el país del Sol Naciente y del Kik Kat de anko (unas judías rojas que están muy ricas), porque ya tengo el billete para Japón.

Después de varios meses mirando precios, fechas y sobre todo poniéndonos de acuerdo todos quienes vamos, este sábado compré el billete de avión. Al final será Madrid-Londres con Iberia y Londres-Tokio con Japan Airlines. Las fechas del 4 al 19 de septiembre.

Ahora toca decidir la ruta, resolver el alojamiento y hacerse con el Japan Rail Pass.

Ya os iré contando.


Y para que no me digáis que casi no escribo y me tacheis de vaga, aquí va un Bonus Track que me he encontrado esta mañana navegando por internet

Se trata de un listado titulado "9 Good Things The Internet Has Ruined Forever" o 9 cosas buenas que internet ha estropeado para siempre. Mi favorito, el punto número 7:

4 comentarios:

Carboanion dijo...

xD No puedo comentar nada que no haya dicho ya...

Munia dijo...

Jooo, yo quiero ir a Japón... T_T En fin, ya que vas por allí, que no se te olvide visitar un "Cat Café" (http://www.clarin.com/diario/2008/09/01/um/m-01751042.htm). Son caros, pero los mininos se lo merecen todo.

chiado dijo...

¡¡¡¡¡¡Hala, que guayyyyyyyyyy!!!!!!

La envidia me corroe ;)

Luis Zamarreño dijo...

Ahora que veo las fechas, coincide con mi cumpleaños becero, y con la liberación de Valladolid (ambas cosas relacionadas).

Has dicho que tienes billetes para ir vía Londres, pero para volver no has dicho nada... que te piensas quedar allí, que lo sé :p