Ayhesa. Get yours at bighugelabs.com/flickr

lunes, octubre 12

300 libros y 6 7 bookcrossers


300 libros y 6 bookcrossers, originalmente cargada por Ayhesa.

El sábado 10 de octubre de 2009 bookcrossing España liberó 1050 ejemplares del libro "Blanco y negro" de Malorie Blackman (el primero de la trilogía Noughts & Crosses) regalados por la editorial Medialive en diversas ciudades de España (Valladolid, Madrid, Zaragoza,Santander y Barcelona).
En Madrid se liberaron 300 libros en la plaza de Oriente de Madrid a los pies del León de WAM.
En la foto los seis siete bookcrossers que participaron: Andrómeda23, Maga de Vigo, Caracol-Osvaldo, Graze, Syria, Ayhesa, Loclien)

http://www.flickr.com/photos/ayhesa/sets/72157622443313647/

7 comentarios:

Carboanion dijo...

Y con Graze son siete, ¿no? ¡Porque no me salen las cuentas, por más que repaso! XD

(A ver qué pasa mañana con la remesa de libros para Sevilla, que estoy con la mosca detrás de la oreja).

Ayhesa dijo...

Qué burra, que ya no sé ni contar

Anónimo dijo...

Noseñorno!, qué le pasa a la cámara esa que me ha sacado tan seria que algún desaprensivo incluso describiría como a punto de soltar dentellada?. Y encima no se saca mi color de pelo natural, tirando a ecléctico. Y para colmo, -es que és es colmo- vuestra reticencia a que me subiera a un escalón, como hacía el Caudillo, hace que merme mi estatura al lado de esas torres humanas. Pues vaya, pues si, pues tenga usted amigos.

graze dijo...

Una soleada mañana de octubre 7 aguerridos beceros, pertrechados de libros y etiquetas se dedicaron a liberar 300 libros ¡Y sólo he recibido 2 notas de caza! xD

Ayhesa dijo...

Syria 5 cazas.
300 libros= 7 cazas ¡¡Récord!! XD

Caracol Osvaldo dijo...

Pues voy a tener que darle la razón al anónimo. Vaya cara de funeral he puesto...

(¿será porque el libro no me inspiraba ninguna confianza?)

Eso sí, ecléctica lo soy en casi todo, no sólo en el color de pelo.

Anònimo dijo...

Me ha costado pero al final he encontrado la sutil clave de la situación. Cuidado!. La Syria toca la Yesa, la Yesa toca al Loclien, la Caracol recibe (2) de Loclien y reparte hacia Grace y MagadeVigo, la MagadeVigo cierra el circuito plurineuronal con la Andrómeda23, que dirige la vista hacia el punto del espacio concreto donde está la nave nodriza y le transmite la situación con la diseminación de esporas en los libros. Cuanta maldad tienen los aliens.