Ayhesa. Get yours at bighugelabs.com/flickr

lunes, mayo 11

En encuentro QVIXOTE, la fotocrónica

Como os prometí en mi último post aquí va la crónica del VI Encuentro Nacional de Bookcrossing España, el QVIXOTEncuentro. Con éste, han sido cinco los encuentros a los que he acudido. Sólo me perdí el primero, en Zaragoza que me pilló recién incorporada a bookcrossing.com y con la vergüenza aún intacta.

DÍA 1. Viernes 1 de mayo de 2009



Comenzamos el día con nervios, varios componentes de nuestro convoy becero madrileño llegaron por los pelos al vagón. Por suerte los siete integrantes conseguimos entrar en el tren dos minutos antes de que arrancase.

A las 11.15 llegamos a Ciudad Real, comité de bienvenida. Traslado al hotel para dejar las maletas. Sólo quedaba dar una vuelta por la ciudad para ir reencontradonos. Comida china, llegada de los berceloneses y después visita turística a Ciudad Real de la mano de Graze que ejerce de guía competente. El paseo termina en una cena italiana.


DÍA 2. Sábado 2 de mayo de 2009




Madrugón, desayuno y recoger los libros para preparar la liberación masiva en el Parque Gasset. Más de 200 libros liberados y un montón de periodistas. Comida tradicional manchega con ungulado incorporado. Paseo, gymkana y por la tarde noche, velada literaria - lúdica. El trivial se alargó hasta altas horas. De madrugada, y de camino al hotel, descubrimiento del coche tuneado con piel de peluche blanco. A algunos valientes les sorprendió el amanecer jugando al strip-catán (no preguntéis). La que escribe se fue a la cama a las 2.40 am.

DÍA 3. Domingo 3 de mayo de 2009



Medio madrugón (¿pero esto no era un fin de semana?). Paintball para algunos y para otros mañana de paseo en el parque leyendo la prensa (salimos retratados en "Lanza", "El Día", "La Tribuna de Ciudad Real"), comida de despedida en La Mafia y poco a poco el encuentro termina.

El resultado de momento es de 0 cazas (no me llevé nada y aún no he recibido nota de ninguno de mis libros).

Si queréis ver más fotos pinchad aquí

1 comentario:

Luis Zamarreño dijo...

Bonitas fotos.
¡Sí, strip-colonos!